Recambios Pascual, S. L. C/ Antonio Leyva, 19 - 28019 Madrid
Teléfonos 91 255 44 78 | 91 469 30 05 | 91 469 85 86
Fax 91 460 58 63 WhatsApp 683 112 550
Email: info@elmuseodelrecambio.es

Condiciones de compra

 

¿Qué garantía tiene el producto?

Todos nuestros productos están garantizados por defecto de fabricación. Excepto en los casos en los que el defecto sea producido por un mal montaje o uso indebido. La garantía incluye el envío de la pieza para su reposición.

¿En caso de devolución qué hago?

En caso de devolución por error de envío o de pedido, póngase en contacto en el Tlf: 91 255 44 78 donde deberá remitir la incidencia en un plazo de 48 horas.

Si la devolución ha sido error de envío, Recambios Pascual S.L se hará cargo de los portes. Y si es por error del cliente al realizar el pedido, éste deberá hacerse cargo de los portes.

El material eléctrico no tiene devolución. ( bobinas, relés, reguladores, pastillas de encendido, etc…)

¿Cómo se cuándo ha salido mi envio? ¿Cuándo llega?

El compromiso de elmuseodelrecambio.es, es servir a nuestro cliente en la mayor brevedad posible el producto solicitado.

Los envíos, una vez abonados (excepto contrareembolso) suelen tardar de 48 a 72 horas,( pedidos enviados fuera de la peninsula minimo 5 dias) salvo por algún error de transporte.

¿Qué repuestos y accesorios puedo encontrar aquí?

En nuestra tienda on-line, como en la física, nuestro cliente podrá encontrar todo tipo de recambios y accesorios de coche actual, clasicos, populares, americanos y demas vehículos de motor que circulan por nuestras carreteras. Estamos especializados en encontrar el producto que otras empresas tienen descatalogados o son difíciles de localizar, pudiendo ofrecer a nuestro cliente el mejor servicio. Trabajamos con todo tipo de marcas: Seat, Fiat, Autobianchi,Citróen, Simca, Talbot, Chyrsler, Renault, Opel, Matra, Ford, Alpine… y muchas más.

¿Qué formas de pago podemos utilizar?

Las formas de pago que se pueden realizar desde esta página, pueden ser tres. El cliente elige la forma de pago que más se adapte a sus necesidades.

1º: Pago por transferencia. Debe realizar la transferencia a la siguiente cuenta bancaria indicando el número de pedido en el concepto de la misma:

IBAN:ES90
CC: 2100 4938 4922 0010 3379

Entidad bancaria: La Caixa
Localidad: Madrid

Una vez hecha la transferencia ,envienos el comprobante por correo electrónico o fax.

LOS PEDIDOS SE RESERVAN DURANTE 48 HORAS. SI NO SE RECIBE LA TRANSFERENCIA O INGRESO CORRESPONDIENTE ANTES DE ESE PLAZO, NOS VEREMOS OBLIGADOS A ANULAR SU PEDIDO.

2º: Pago con tarjeta de credito, se indicará un recuadro al final de la compra donde te indica que lo rellenes con los datos necesarios para el pago.

3º: Pago contrareembolso, al entregarlo el transportista, el cliente abonaria el dinero al conductor. Esta es la opcion más costosa, ya que esta forma de pago suele ir inclementada con un 5% (por la agencia de transporte) por hacerse cargo del cobro.

4º: Pago por PayPal a la cuenta info@elmuseodelrecambio.es.

¿Qué cuantía tienen los portes en cada zona de la península?

Los portes, es una cosa bastante delicada, ya que dependen del peso, volumen, tipo de material que se transporta (frágil, cristal, con liquidos…), pero hemos intentado poner un precio asequible para que todos podamos comprar sin que los gastos de envio sean elevados.

 

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) caCatalà fr_FRFrançais de_CH_informalDeutsch (Schweiz, Du) pt_BRPortuguês do Brasil ru_RUРусский es_ESEspañol